EL SER AGRADECIDOS

Cuando dar las gracias se convierte en nuestra vida como algo habitual y natural, potenciamos el optimismo y la positividad en nuestro entorno creando un ambiente cálido y acogedor. Pensemos en las personas que tenemos en nuestra vida a las que tenemos que dar las gracias, en cada uno de los regalos que recibimos cada día de la vida, en los encuentros y momentos, pensemos en todo lo que hoy nos tiene que hacer decir un GRACIAS sincero y desde lo más profundo de nuestro ser. Ser agradecidos nos motiva a seguir adelante porque reconocemos la cantidad de personas, momentoss, etc. con los que contamos en nuestra vida. Prácticas 11 de «Más emociones creativas»

Ser conscientes del gran regalo de estar vivos es motivación suficiente para ser agradecidos y luchar por aquello que queremos

Publicado por

Pedrolupi

Docente durante más de 30 años y hoy mentor en inteligencia emocional y formador vivencial. Tras vivir la desmotivación y la desconexión en primera persona, descubrí que el verdadero cambio empieza desde dentro: parar, mirarse y reconectar con el propósito de vida. Acompaño a personas, equipos e instituciones a recuperar energía, equilibrio y sentido de vida, con un estilo cercano, práctico y con humor, porque el autocuidado y la motivación no pueden quedarse en teoría: se viven.

3 comentarios en «EL SER AGRADECIDOS»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *